🌎
Este anuncio de trabajo no está disponible en todos los idiomas de sitio web

Preguntas frecuentes

Hola: A continuación, encontrará las preguntas más frecuentes de usuarios como usted.

Obtenga más información sobre recomendaciones: Vea nuestro video.

Solicitud de puestos

¿Cómo envío una solicitud?

¡Iniciar la solicitud es fácil!

Aquí le mostramos tres pasos rápidos que deberá seguir:
1. Busque el puesto que desea solicitar.

Es posible que ya lo hayan llevado directamente a una oportunidad de trabajo desde un enlace enviado por un amigo. También puede buscar todas las oportunidades de trabajo en la página de inicio.

2. Haga clic en "Solicitar oportunidad de trabajo".

Aparecerá una ventana en la que se le solicitará que coloque su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Se indicará si alguien lo recomendó.

3. ¡Inicie la solicitud!

Introduzca su nombre completo y dirección de correo electrónico, y presione "Iniciar solicitud". Luego, será redirigido al sitio de área de empleo de Western Union para completar el resto de la información.

Contacto

Puede enviar un correo electrónico a la asistencia técnica para usuarios para realizar preguntas acerca del producto Social Sourcing.

Tenga en cuenta que el Departamento de Selección de Western Union define todas las políticas relacionadas con el programa de recomendaciones, incluidas las relacionadas con las recompensas por recomendaciones otorgadas a empleados actuales o antiguos empleados cuando sus contactos son contratados. Si es empleado actualmente o ha sido empleado de Western Union, sugerimos que dirija todas las preguntas relacionadas con políticas a Recursos Humanos.

Mi perfil

Cree y administre perfiles para futuras oportunidades.

Ir al perfil